sábado, 10 de octubre de 2015

Caen favoritos por doquier en el futbol americano Colegial.

Como si fueran un virus que se ha propagado, de nuevo cuatro equipos clasificados dentro de los primeros 10 de la NCAA fueron derrotados en sus partidos del pasado fin de semana, los Rebeldes de Ole Miss (3) cayeron 38-10 ante los Lagartos de Florida (25); en el juego de la semana los Irlandeses Peleadores de Notre Dame (6) perdieron 24-22 en su visita contra los Tigres de de Clemson (12); los Diablos del Sol vencieron a los Oseznos de UCLA (7) y los Bulldogs de Georgia (8)  fueron derrotados 38-10 por la Marea Carmesí de Alabama (13).

Las repercusiones en las tablas de clasificaciones se hicieron sentir al descender lugares en la lista de Coaches y Prensa Asociada; por primera vez en cinco años un equipo miembro de la SEC no aparece dentro de los mejores cinco equipos de la NCAA; debido a los cambios registrados durante el pasado fin de semana, dos de las Conferencias más fuertes la PAC12 y SEC sufrieron derrotas de sus contendientes y la lucha por la corona de sus grupos será despiadada.


AP Top 25
RK
TEAM
REC
1
Ohio St.
5-0
2
TCU
5-0
3
Baylor
4-0
4
Michigan St.
5-0
5
Utah
4-0

Coaches Poll
RK
TEAM
REC
1
Ohio St.
5-0
2
TCU
5-0
3
Michigan St.
5-0
4
Baylor
4-0
5
LSU
4-0

La legión mexicana en la NCAA.

Los Búfalos de Colorado recibieron a los Patos de Oregon en el juego nocturno de la jornada; lamentablemente fueron superados 41-24; el pateador Diego González #10, tuvo participación completa con tres puntos extras y un gol de campo de 52 yarda; esta semana viajan contra los Diablos del Sol de Arizona State.

El receptor Daniel Siller #19, participó con los Mineros de UTEP, quienes perdieron 25-6 ante los Correcaminos de UTSA, tuvo una tackleada pero no ha podido reportarse con recepción. Esta  jornada visitan a las Panteras Doradas de la Universidad de Florida International.

José Romero #54 , centro largo de los Wildcats de Arizona tuvo acción en la derrota 55-17 de su equipo ante el Cardinal de Stanford, esta semana reciben a los Castores de Oregon State, en duelo de la PAC12.

Los mexicanos que juegan con el equipo de los Gusties del Gustavus Adolphus College derrotaron 63-14 al Carleton College, Karim Ortiz inició el encuentro como titular y contribuyó con 10 acarreos para  57 yardas un touchdown y tuvo una recepción atrapada; su compañero el receptor Sergio de Pablo colaboró con una recepción para ocho yardas. Su próximo juego es ante los Oles del Saint Olaf College.

El juego de la semana.


Osos de California (23) vs Utes de Utah (5), Salt Lake City,


La cadena deportiva ESPN seleccionó el juego entre dos de los equipos más encendidos del momento, los Utes después de haber apaleado a los Patos de Oregon, han escalado posiciones y se han convertido ahora en el equipo  a vencer dentro del PAC12, Se pronostica un duelo entre los pasadores Jared Goff de California, quien se ubica dentro de los mejores quarterbacks de la NCAA además de estar en los nominados al trofeo Heisman para este año contra la defensiva de los Utes, ese duelo será clave para los locales y sus aspiraciones para continuar dentro de los mejores equipos.

El radar del Heisman


El corredor de los Tigres de LSU continúa con su sólida carrera hacia la estatuilla de bronce, ha acumulado 864 yardas, la mayor cantidad en cuatro juegos para un corredor desde el 2000. Llama la atención que el liniero defensivo de los Aggies de Texas A&M Myles Garret se ubique entre los primeros cinco mejores jugadores de la NCAA; el último defensivo que ganó el trofeo fue el esquinero Charles Woodson con los Wolwerines de Michigan en 1997.


NombrePosiciónUniversidadElig.
Leonard Fournette #7RBLSUSo.
Trevone Boykin #2QBTCUSr.
Ezekiel Elliott #15RBOhio StateJr.
Nick Chubb #27RBGeorgiaSo.
Myles Garrett #15DETexas A&MSo.
Jared Goff #16QBCalJr.
Derrick Henry #2RBAlabamaJr.
Kevin Hogan #8QBStanfordSr.
Seth Russell #17QBBaylorJr.
Josh Doctson #9WRTCUSr.
Cody Kessler #6QBUSCSr.
Corey Coleman #1WRBaylorJr.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  hecmansalz71@gmail.com Y @enlazonadetd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario